Colágeno, Biotin: Ayudan al fortalecimiento de la piel, uñas, cabello 

Colágeno Hidrolizado  

Colágeno, es una proteína que se encuentra en el cuerpo; es la más abundante en el organismo humano y forma parte de todos sus músculos y huesos; el colágeno está constituido por cadenas de aminoácidos que aportan resistencia y flexibilidad a nuestros tejidos. Se encuentra en la piel, los ligamentos, los tendones, los huesos, los cartílagos, los vasos sanguíneos y otros tejidos conectivos. Este es sintetizado en el interior de las células en su forma más simple, formada por 3 cadenas de bloques de aminoácidos que se enrollan una sobre la otra, como si fueran una hélice. Según el tejido en el que se encuentren se unen entre sí para formar fibras, permitiendo dar firmeza a los tejidos.

El colágeno se vuelve fundamental, ya que con el paso de los años, la producción de esta proteína por parte de las células que la generan se reduce; y por ende se hace necesaria la suplementación. El colágeno es esencial para la elasticidad y la flexibilidad de los órganos y para la integridad de las estructuras.

Colágeno hidrolizado en cápsulasColágeno hidrolizado con biotina en polvo

                 Colágeno Hidrolizado                                      Colágeno Hidrolizado+ biotina  + vitaminas (en polvo)

               Frasco 100 caps (400mg/cap) x S/49,00                                                  1 Pote 300 gr x S/75.00

                                                          

  

Biotin 21St Century 10000 mcg 

Vitamina suplemento Biotina, Colágeno

Solubles en agua, complejo B, vitamina necesaria para el crecimiento celular y la producción y metabolismo de grasas en aminoácidos.

MADE IN USA

Biotin 21st Century 10000 mg

Biotin 21st Century 1 Frasco 120 tabletas (10000 mcg/tab) x S/99,00 

 

Biotin Nutricost (vitamin B7) 10,000mcg (10mg) 240 Caps.

SOPORTE PARA UNA FUNCIÓN ÓPTIMA DEL CUERPO

Ideal 10,000 mcg. de biotina premium por cápsula

Fácil de tomar

Fabricado en una instalación registrada por la FDA que cumple con GMP Probado por terceros

Sin OMG y sin gluten

CÁPSULA DE BIOTINA CÓMODA Y FÁCIL DE TOMAR

La biotina, también conocida como vitamina H, es una vitamina B importante.

Nutricost es el proveedor líder de biotina premium, lo que lo hace conveniente para que adultos de todas las edades y estilos de vida disfruten de los muchos beneficios de este increíble nutriente.

¿Por qué debería elegir Nutricost Biotin?

A diferencia de otros suplementos de biotina en dosis ineficaces, Nutricost Biotin ofrece un ideal de 10,000 mcg de biotina pura en cada conveniente cápsula de una sola porción. Solo una cápsula al día es todo lo que necesita para alcanzar su ingesta diaria de biotina y mantener el cabello, la piel y las uñas saludables. Además, ¡cada botella viene con unas increíbles 240 porciones para un mínimo de 8 meses de soporte de biotina! Todos los productos Nutricost se fabrican en instalaciones que cumplen con las GMP y se someten a pruebas por laboratorios independientes (de terceros), acreditados por ISO.

MADE IN USA

 

 Biotin Nutricost en cápsulas

Biotin Nutricost 1 Frasco 240 cápulas (10000 mcg/cap) x S/125,00 

 

 

Colágeno Marino Hidrolizado Con Ácido Hialurónico (206 G)

CollagenUP de California Gold Nutrition

Péptidos de colágeno de origen marino + ácido hialurónico + vitamina C

Con colágeno de pescado hidrolizado, no bovino y sin sabor Con ácido hialurónico de origen no animal y vitamina C Soporte mejorado para cabello, piel, uñas, articulaciones y huesos saludables* Colágeno hidrolizado enzimáticamente descompuesto en péptidos biodisponibles

Formulado sin gluten, OMG o soja.

El colágeno, el ácido hialurónico y la vitamina C contribuyen a la salud y el bienestar del sistema musculoesquelético.

CollagenUP de California Gold Nutrition contiene estos tres ingredientes para ayudar a mantener la salud del cabello, la piel, las uñas, las articulaciones y los huesos.*

El polvo sin sabor se puede agregar rápidamente a su bebida favorita, proporcionando una manera conveniente de agregar colágeno a su dieta.

Beneficios de la vitamina C, el ácido hialurónico y el colágeno

El colágeno es la principal proteína estructural que se encuentra en todo el cuerpo y proporciona una infraestructura crucial, tanto por dentro como por fuera.

El ácido hialurónico es un componente del tejido conectivo y puede proporcionar la matriz fluida para la lubricación de las articulaciones, la hidratación y la reparación de la piel.

La vitamina C juega un papel en la producción de colágeno y ayuda en la protección antioxidante.

Las investigaciones sugieren que el consumo regular de estos nutrientes puede proporcionar al cuerpo los componentes básicos que pueden ayudar a mantener la salud de las articulaciones, los huesos, la piel, el cabello y las uñas.

MADE IN USA

Collagen Up 206 gr 

 Colágeno Marino Hidrolizado1 Frasco 206 gr.  x  S/190,00 

  

 

Alguna consulta o solicitud de pedido, escriba a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.