^Arriba

  • 1 MACA
    - Agotamiento físico y mental. - Estrés. - Anemia. - Depresión. - Falta de apetencia sexual. - Infertilidad. - Impotencia...
  • 2 GRAVIOLA
    - Quimioterapia natural. - Anticancerígeno. - Infecciones. - Hipertensión. - Desordenes nerviosos...
  • 3 TOCOSH
    - Probiótico natural. - Energizante. - Sistema inmunológico
  • 4 YACÓN
    - Diabetes. - Hipertensión. - Cáncer de colón. - Osteoporosis....
  • 5 LEVADURA DE CERVEZA
    - Fortificante. - Anemia. . Mejora la concentración mental. - Suplemento de proteínas de alta calidad.
10%

Agosto: En Contra Entregas (Lima)


PRONATURA PERÚ

Productos Naturales

Huesos, articulaciones: Uña de Gato, Cartílago de Tiburón

 

Dol-Artri

Producto Natural, recomendado para diversos problemas relacionados con las articulaciones. Elaborado de Graviola, Noni, Cartilago de Tiburon y Uña de gato.

USOS
- Antirreumático
- Artritis
- Artrosis
- Gota
- Tratamiento de Dolores Articulares, Lumbalgias y otras dolencias.
- Molestias articulares.

Dol-Artri: Cartilago de Tiburón, Noni, Uña de Gato y Graviola

Dol-Artri  1 Frasco de 120 caps (500 mg/cap) x S/ 50,00

 

 

 

 

 

Uña de Gato + Cartílago de Tiburón

Combinación que interviene de forma positiva en el tratamiento de la osteoporosis, artritis y artrosis. Además, es fuente de proteínas y vitaminas. Puede ser utilizado como suplemento nutricional por deportistas y personas con sobre peso.

Presentación: 100 cápsulas 350 mg
Contenido: Cartílago de tiburón, Colágeno, Uña de gato, Camu camu y Vit. C. Es rico en glucosamina, condroitina, calcio y fósforo.

Cartílago de Tiburón + Uña de Gato

Uña de Gato + Cartílago de Tiburón 1 Frasco de 100 caps (350 mg/cap) x S/ 40,00

 

Alguna consulta o solicitud de pedido, escriba a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

Menopausia : Aguaje / Maca Roja

 

Aguaje Atomizado

Ayuda con los síntomas de la menopausia
Reduce significativamente los lípidos y lipoproteínas
Fortalece el sistema inmunológico
Ayuda al desarrollo de dientes y encías


El aguaje es un fruto de una palmera de la selva amazónica, este fruto de pequeño tamaño es rico en Fitoestrógenos, asimismo posee vitaminas (beta caroteno con la Provitamina A, tocoferoles o Vitamina E, Ácido ascórbico o Vitamina C) y minerales.

Entre sus principales cualidades podemos mencionar:

Puede ayudar con los síntomas de la menopausia, osteoporosis, deficiencia de estrógenos, ya que posee, hormonas femeninas como los Fitoestrógenos. Así mismo se le atribuye propiedades embellecedoras para quienes los consumen con regularidad.

Puede reducir significativamente los lípidos y lipoproteínas en aquellos que presentan niveles de colesterol elevados, con lo que contribuye a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Por su alto contenido de vitamina C, ayuda al desarrollo de dientes y encías, huesos, cartílagos, a la absorción del hierro, a metabolizar las grasas y a fortalecer el sistema inmunológico.

Aguaje atomizado

Aguaje Atomizado 1 Frasco de 100 caps (500 mg/cap) x S/ 45,00

 

 

Maca Roja

La maca roja es un producto con alto valor nutritivo y medicinal que crece sobre los 4.000 metros de altitud en los Andes Peruanos, utilizada desde hace muchos siglos. Se caracteriza por sus propiedades energizantés de medicina , anti-oxidantes y actúa sobre la fertilidad. La maca es producto nativo orgánico insignia del Perú.

Usos Tradicionales
- Aumenta la resistencia física.
- Alivia el estrés.
- Mejora la memoria.
- Combate los problemas de la menopausia.
- Reduce considerablemente la inflamación de la próstata (muy útil para varones a partir de los 40 años).
- Es anti-oxidante, por lo que evita el envejecimiento y enfermedades.
- Combate la osteoporosis reparando el tejido óseo (problema común de damas a partir de los 40 años por falta de      estrógeno).

 

 Maca Roja en cápsulas

 

Maca Roja 1 Frasco de 100 caps (500 mg/cap) x S/ 45,00

 

 

 

 

Alguna consulta o solicitud de pedido, escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

SexMax Forte : Afrodisíaco natural

Contiene:
Maca
Huanarpo
Ginseng
Vitaminas

Fórmula a base de plantas afrodisíacas y vitaminas. Refuerza el deseo y función sexual, ayuda a experimentar más energía y placer.
Presentación
Frasco x 100 Tabletas
Uso tradicional recomendado
1 tableta 3 veces al día

SexMax Forte: afrodisiaco natural

SexMax Forte 1 Frasco 100 caps (800mg/cap) x S/ 60,00

 

 

 

Horny Goat Weed : Afrodisíaco más vendido en USA

POTENCIADOR DE TESTOSTERONA SALUD SEXUAL MASCULINA IMPULSIÓN SEXUAL

Beneficios de HORNY GOAT WEED:

Aumenta la testosterona

Refuerzo de memoria

Soporte para el corazón y el hígado

Alivio del dolor de articulaciones

Constructor de músculos.

Beneficios de Horny Got Weed:

Afrodisíaco: Epimedium se ha considerado durante mucho tiempo como un afrodisíaco extremadamente potente. El compuesto icariina que se encuentra en el epimedium actúa relajando los músculos aumentando los niveles de óxido nítrico y aumentando el flujo sanguíneo a los órganos sexuales, aumentando así la testosterona y el deseo. Este es definitivamente uno de los principales beneficios de epimedium.

Propiedades antienvejecimiento: en un estudio se descubrió que muchos metabolitos relacionados con la edad, como los aminoácidos, los ácidos grasos insaturados y saturados, etc., mostraban evidencia de que se habían restablecido a un nivel más joven. Por lo tanto, se puede decir que la icariina de Epimedium tiene algunas propiedades antienvejecimiento y se puede utilizar para lograr las mismas.

Problemas de salud sexual de los hombres: además de ser afrodisíaco, el epimedium se ha utilizado eficazmente en el cuidado de los problemas de salud sexual de los hombres.

Potenciador de la memoria: los estudios han demostrado que la administración de icariina ha sido capaz de aumentar el flujo sanguíneo al cerebro y mostró una mejor capacidad de aprendizaje y memoria. El efecto se atribuye principalmente a las propiedades antioxidantes de la planta y su efecto sobre los impulsos nerviosos y el sistema circulatorio.

Problemas óseos: Se ha comprobado que la icariina promueve el crecimiento y desarrollo de las células osteocíticas y contribuye a la remodelación ósea, lo que indica que puede utilizarse como un complemento eficaz en el control de los huesos.

Culturismo y deportes: Icariin ha demostrado ser un suplemento extremadamente poderoso y potente para culturistas y atletas, principalmente debido a sus propiedades estimulantes de testosterona y óxido nítrico, las cuales juegan un papel crucial en el rendimiento atlético, especialmente en el área de resistencia. y musculación.

Salud sexual de la mujer: mientras que los efectos de la icariina en la salud y el rendimiento sexual de los hombres son bien conocidos y documentados.

Horny Goat Weed

Horny Goat Wild 1 Frasco 60 cápsulas x S/ 140,00

Alguna consulta o solicitud de pedido, escriba a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Quemadores de Grasa : Garcinia Cambogia, Café Verde

 

Garcinia Cambogia

Contiene ácido hidroxicitrico un inhibidor natural del apetito. El Chitosán es una fibra que atrapar las grasas evitando su absorción. La carninita y guaraná energizantes y quemadores de grasa.
Presentación:
Frasco x 100 cápsulas
Uso tradicional recomendado
1 a 2 cápsulas 3 veces al día

Garcinia Cambogia: Quemador de grasa

Garcinia Cambogia 1 Frasco de 100 caps (400 mg/cap) x S/ 60,00

 

Café Verde (Green Coffee)

Favorece el metabolismo de las grasas
Coadyuvante en la reducción de peso
Aporta un efecto saciante

El café verde posee lo que se conoce como ácido clorogénico; este compuesto fenólico actúa favoreciendo la eliminación de las grasas y evitando que estas se acumulen en los tejidos. Y como se aumenta la actividad Lipolítica: se regula la formación de las grasas, sin que se generan excesos que den lugar al sobrepeso. Así mismo contiene antioxidantes: que son vitales para el control de los radicales libres. Su acción puede derivar en la prevención de enfermedades como el cáncer o el alzheimer.

Posee también efecto saciante: reduce los deseos compulsivos de comer, para controlar las costumbres e ingerir alimentos en horarios fijos y regulares. Este es un punto muy importante en la pérdida de peso.

Reduce la celulitis: debido a que reduce los lípidos a nivel muscular, esto acompaña también la eliminación de grasas de las capas epidérmicas. Favorece la reducción de la celulitis.

Diabetes: debido a que sus propiedades controlan el nivel de azúcar, el Café Verde es recomendado a menudo para el control de la diabetes del tipo II.

Café Verde Green Coffee

Café Verde 1 Frasco de 90 caps (500 mg/cap) x S/ 35,00

 

 

 

Alguna consulta o solicitud de pedido, escriba a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Pro Herbal: Reduce tamaño de la próstata

Combinación de plantas y vitaminas con efecto depurativo, diurético y anti inflamatorio. Es una alternativa natural que contribuye a prevenir y tratar inflamaciones en las vías urinarias y la próstata. También es recomendado para la salud femenina.

Presentación: 100 cápsulas 450 mg.
Contenido: Uña de gato, Achiote, Diente de león, Ortiga,
Zarzaparrilla, Vitamina E y Zinc.
Consumo recomendado: 1 a 2 cápsulas junto con los alimentos tres veces al día.

Proherbal: próstata

Pro Herbal 1 Frasco 100 caps (450mg/cap) x S/ 42,00

 

 Saw Palmetto Mix: Regula el crecimiento de la próstata

Contiene Saw Palmetto (99%) y otras plantas.

Saw Palmetto es usado tradicionalmente para tratar los sintomas de la próstata agrandada, como aumento en la frecuencia de orinar en la noche o disminución del flujo urinario.

Ejercería un efecto antiinflamatorio a nivel de las vias urinarias. Regularizaría el crecimiento de la pròstata.

Saw Palmex Eco Wasi

Saw Palmex 1 Frasco 60 caps (500 mg/cap) x S/ 55,00

 

Alguna consulta o solicitud de pedido, escriba a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Copyrigcht © 2013 Pronatura Perú