^Arriba

  • 1 MACA
    - Agotamiento físico y mental. - Estrés. - Anemia. - Depresión. - Falta de apetencia sexual. - Infertilidad. - Impotencia...
  • 2 GRAVIOLA
    - Quimioterapia natural. - Anticancerígeno. - Infecciones. - Hipertensión. - Desordenes nerviosos...
  • 3 HERCAMPURI
    - Colesterol. - Afecciones Hepáticas. - Obesidad. - Circulación sanguínea.
  • 4 YACÓN
    - Diabetes. - Hipertensión. - Cáncer de colón. - Osteoporosis....
  • 5 STEVIA
    - Diabetes. - Colesterol. - Obesidad. - Hipertensión. - Caries dental.
10%

Abril: En todo lo que es MACA


PRONATURA PERÚ

Productos Naturales

Pronatura en EBAY

Pronatura en YOUTUBE

Líneas Amigas

Usuarios en Línea

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

Sostienen que el Camu Camu previene contagio de gripe porcina

 

El alto contenido en vitamina C de algunos frutos de la selva genera anticuerpos en el organismo que lo hacen más resistente al contagio de gripes y resfríos, aseguró el investigador en mejoramiento genético del Instituto de Investigación de la Amazonía Peruana (IIAP), Carlos Alberto Oliva.


El también coordinador general del Proyecto Camu Camu-Fincyt (Fondo de Investigación en Ciencia y Tecnología) indicó que las vitaminas de esta fruta actúan como un ente protector, por lo que logra que el organismo resista mejor un posible contagio de la gripe porcina u otras enfermedades.

 

“El camu camu es la fruta con más alto contenido de vitamina C en el mundo, y supera entre 80 a 100 veces a los cítricos. La vitamina C que contiene un fruto de camu camu es equivalente a lo que ofrecen entre 60 y 80 naranjas”, explicó.


Del mismo modo, Oliva manifestó que la vitamina C, también llamada ácido ascórbico, interviene en la formación de cualidades antioxidantes que retardan el envejecimiento y el daño celular.

Asimismo, ayuda a fijar el hierro en la sangre para evitar la anemia, favorece el mecanismo de coagulación, la cicatrización de heridas y tiene un efecto protector sobre articulaciones, tendones y músculos, siendo un antiinflamatorio y antidepresivo natural.


Sostuvo que la comúnmente llamada gripe porcina es una enfermedad respiratoria altamente contagiosa, y los síntomas clínicos son similares a los de la gripe común; pero su presentación clínica es muy amplia, desde una infección asintomática hasta la muerte.


“La gripe porcina, que ha causado decenas de muertes probables en México, se extendió el último martes por el continente americano, Europa, Medio Oriente y el Pacífico”, recordó.


(Extraído de Inforegión - Agencia de Prensa Ambiental)







CAMU CAMU 3 Frascos de 100 cápsulas (400 mg /capsula) x S/ 90,00

 

 

Alguna consulta o solicitud de pedido, escriba a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   .

 



Video sobre Camu Camu

 

 

Literatura Selecta.-

Camu Camu: plantas medicinales

http://simplemente-plantas.blogspot.com/2013/03/camu-camu.html

Diez propiedades del camu camu

http://otramedicina.imujer.com/5306/10-propiedades-del-camu-camu

Propiedades y beneficios del camu camu

http://www.saluddiaria.com/4939/porpiedades-beneficios-fruta-camu-camu/

 




Copyrigcht © 2013 Pronatura Perú