^Arriba

  • 1 MACA
    - Agotamiento físico y mental. - Estrés. - Anemia. - Depresión. - Falta de apetencia sexual. - Infertilidad. - Impotencia...
  • 2 GRAVIOLA
    - Quimioterapia natural. - Anticancerígeno. - Infecciones. - Hipertensión. - Desordenes nerviosos...
  • 3 TOCOSH
    - Probiótico natural. - Energizante. - Sistema inmunológico
  • 4 YACÓN
    - Diabetes. - Hipertensión. - Cáncer de colón. - Osteoporosis....
  • 5 LEVADURA DE CERVEZA
    - Fortificante. - Anemia. . Mejora la concentración mental. - Suplemento de proteínas de alta calidad.
Perú

Productos Naturales del Perú al Mundo


PRONATURA PERÚ

Productos Naturales

SexMax Forte : Afrodisíaco natural

Contiene:
Maca
Huanarpo
Ginseng
Vitaminas

Fórmula a base de plantas afrodisíacas y vitaminas. Refuerza el deseo y función sexual, ayuda a experimentar más energía y placer.
Presentación
Frasco x 100 Tabletas
Uso tradicional recomendado
1 tableta 3 veces al día

SexMax Forte: afrodisiaco natural

SexMax Forte 1 Frasco 100 caps (800mg/cap) x S/ 60,00

 

 

 

Horny Goat Weed : Afrodisíaco más vendido en USA

POTENCIADOR DE TESTOSTERONA SALUD SEXUAL MASCULINA IMPULSIÓN SEXUAL

Beneficios de HORNY GOAT WEED:

Aumenta la testosterona

Refuerzo de memoria

Soporte para el corazón y el hígado

Alivio del dolor de articulaciones

Constructor de músculos.

Beneficios de Horny Got Weed:

Afrodisíaco: Epimedium se ha considerado durante mucho tiempo como un afrodisíaco extremadamente potente. El compuesto icariina que se encuentra en el epimedium actúa relajando los músculos aumentando los niveles de óxido nítrico y aumentando el flujo sanguíneo a los órganos sexuales, aumentando así la testosterona y el deseo. Este es definitivamente uno de los principales beneficios de epimedium.

Propiedades antienvejecimiento: en un estudio se descubrió que muchos metabolitos relacionados con la edad, como los aminoácidos, los ácidos grasos insaturados y saturados, etc., mostraban evidencia de que se habían restablecido a un nivel más joven. Por lo tanto, se puede decir que la icariina de Epimedium tiene algunas propiedades antienvejecimiento y se puede utilizar para lograr las mismas.

Problemas de salud sexual de los hombres: además de ser afrodisíaco, el epimedium se ha utilizado eficazmente en el cuidado de los problemas de salud sexual de los hombres.

Potenciador de la memoria: los estudios han demostrado que la administración de icariina ha sido capaz de aumentar el flujo sanguíneo al cerebro y mostró una mejor capacidad de aprendizaje y memoria. El efecto se atribuye principalmente a las propiedades antioxidantes de la planta y su efecto sobre los impulsos nerviosos y el sistema circulatorio.

Problemas óseos: Se ha comprobado que la icariina promueve el crecimiento y desarrollo de las células osteocíticas y contribuye a la remodelación ósea, lo que indica que puede utilizarse como un complemento eficaz en el control de los huesos.

Culturismo y deportes: Icariin ha demostrado ser un suplemento extremadamente poderoso y potente para culturistas y atletas, principalmente debido a sus propiedades estimulantes de testosterona y óxido nítrico, las cuales juegan un papel crucial en el rendimiento atlético, especialmente en el área de resistencia. y musculación.

Salud sexual de la mujer: mientras que los efectos de la icariina en la salud y el rendimiento sexual de los hombres son bien conocidos y documentados.

Horny Goat Weed

Horny Goat Wild 1 Frasco 60 cápsulas x S/ 140,00

Alguna consulta o solicitud de pedido, escriba a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Copyrigcht © 2013 Pronatura Perú