^Arriba

  • 1 MACA
    - Agotamiento físico y mental. - Estrés. - Anemia. - Depresión. - Falta de apetencia sexual. - Infertilidad. - Impotencia...
  • 2 GRAVIOLA
    - Quimioterapia natural. - Anticancerígeno. - Infecciones. - Hipertensión. - Desordenes nerviosos...
  • 3 HERCAMPURI
    - Colesterol. - Afecciones Hepáticas. - Obesidad. - Circulación sanguínea.
  • 4 YACÓN
    - Diabetes. - Hipertensión. - Cáncer de colón. - Osteoporosis....
  • 5 STEVIA
    - Diabetes. - Colesterol. - Obesidad. - Hipertensión. - Caries dental.
10%

Abril: En todo lo que es MACA


PRONATURA PERÚ

Productos Naturales

Pronatura en EBAY

Pronatura en YOUTUBE

Líneas Amigas

Usuarios en Línea

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

 

 

Super Colon Cleanse 1800 (Limpiador de Colón) – 1 Frasco de 60 cápsulas

 

Made in USA

 

(1 frasco de 60 cápsulas a S/ 70.00)

 


 


 

 

 

Tengo un sistema digestivo saludable, ¿Debo seguir utilizando Colon Cleanse?

Sí, sin duda. Incluso un sistema digestivo saludable podría tener desechos metabólicos recogidos en diferentes partes del tracto digestivo como colon. Aquí es donde surge la necesidad de ahuyentar a los desechos y toxinas acumuladas.

Eso no es todo, si usted está experimentando cualquiera de estos síntomas, esta limpieza de colon puede ayudarle a lidiar con ella también-

El aumento de peso, intensos antojos de alimentos, estreñimiento y cólicos, gases y distensión abdominal, vientre Sobresaliendo, irritable intestinos, baja energía y fatiga, cambios de humor e irritabilidad, Parásito infección y problemas para dormir!


¿Cómo funciona el Super Colon 1800 Pérdida de peso?

Por la limpieza de colon, un limpiador de colon le ayuda a deshacerse de los desechos y toxinas metabólicas acumuladas, lo que consecuentemente saque comienza la pérdida de peso. Además de estimular la pérdida de peso natural, esta limpieza de colon mejora metabólica y también otras funciones fisiológicas.

 

¿Qué hace que Colon Cleanse sea lo más buscado para pérdida de peso y como suplemento de limpieza de colon

En medio de una gran cantidad de soluciones disponibles que pretenden combatir la obesidad y reducir el peso, la limpieza de colon ha ido ganando popularidad, ya que puede ayudar a perder peso, de manera saludable y también ayuda a mantener en forma permanente.

Por otra parte, la limpieza de colon es la forma más eficaz para mantener el peso, ya que mantiene el sistema digestivo limpio, sano, que a su vez mejora el metabolismo, previene la acumulación de grasa en el cuerpo por lo tanto se detiene el aumento de peso, incluso antes de que comience, manteniéndose en un peso normal.


Super Colon 1800


Colón Súper 1800 es una fórmula creada para aquellos que tienen problemas de salud inmediatos y debe tener resultados rápidos de sus dietas. Este producto es una limpieza rigurosa para eliminar la materia de desecho que se ha acumulado en el tracto digestivo, tal vez incluso durante un período de años.

Cuando el cuerpo se deshaga de los desechos residuales, es común ver a una caída inmediata en el peso y tamaño. Esta limpieza es extremadamente eficaz y no debe tomarse a diario durante más de una semana. Súper Colon Cleanse 1800 se debe tomar con mucha agua haciendo que los ingredientes naturales limpian el sistema digestivo.

 
A medida que el colon es el principal sistema de alcantarillado en el cuerpo es importante para mantenerlo en buen estado de salud con el fin de asegurarse de que el cuerpo se mantiene sano y recibe los nutrientes que necesita. Con las muchas toxinas ambientales que existen debido a la mala alimentación, el estrés, los contaminantes del aire, e incluso el uso excesivo de medicamentos de prescripción, para ser absorbidos en el torrente sanguíneo estas toxinas pueden acumularse en el colon. Estas toxinas pueden llevar a complicaciones tales como hinchazón, estreñimientos, reducción de los niveles de energía, y mucho más si el colon no se cuida debidamente, y por lo tanto una excelente opción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Super Colon 1800.


Ingredientes:


Semillas de hinojo, cáscara sagrada, Ginger sello de oro, semilla de calabaza, Buckthome Root, raíz de regaliz, ruhbarb, pectina de cítricos, Acidophilus, Acai, Cabo Aloe, arcilla bentonita, Aloe Vera, pimienta de Cayena, Senna, salvado de avena, jugo de ciruela pasa, y las semillas de lino Aceite)

 

 

 

(1 frasco de 60 cápsulas a S/ 70.00)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





 

 


 

 

 

 

 

Copyrigcht © 2013 Pronatura Perú