^Arriba

  • 1 MACA
    - Agotamiento físico y mental. - Estrés. - Anemia. - Depresión. - Falta de apetencia sexual. - Infertilidad. - Impotencia...
  • 2 GRAVIOLA
    - Quimioterapia natural. - Anticancerígeno. - Infecciones. - Hipertensión. - Desordenes nerviosos...
  • 3 HERCAMPURI
    - Colesterol. - Afecciones Hepáticas. - Obesidad. - Circulación sanguínea.
  • 4 YACÓN
    - Diabetes. - Hipertensión. - Cáncer de colón. - Osteoporosis....
  • 5 STEVIA
    - Diabetes. - Colesterol. - Obesidad. - Hipertensión. - Caries dental.
10%

Abril: En todo lo que es MACA


PRONATURA PERÚ

Productos Naturales

Pronatura en EBAY

Pronatura en YOUTUBE

Líneas Amigas

Usuarios en Línea

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

 Garcinia Cambogia 1000mg Extracto de Calcio Potasio 60% HCA Puro

 (pérdida de peso)

 

GARCINIA CAMBOGIA 1 frasco de 60 dosis en polvo x S/ 70,00

  Garcinia Cambogia Mega LEAN Xtreme® 1000 mg de extracto puro de potasio y  calcio con 60% HCA (Ácido hidroxicítrico) 

Frasco sellado de fábrica. Hecho en EE.UU. 

La manera más segura y efectiva para bajar de peso hasta la fecha.
En todo el mundo, millones de personas están perdiendo peso de manera segura y natural con
Garcinia Cambogia Mega Xtreme® LEAN con potacio y calcio 60% HCA.

 

¿Cómo funciona Garcina Cambogia? 

El extracto de HCA, suplemento de Garcinia Cambogia ayuda en la pérdida de peso haciendo dos cosas: Ayuda a bloquear la grasa y suprime el apetito.
HCA bloquea la grasa mediante la inhibición de una enzima clave que su cuerpo necesita para producir la grasa de los carbohidratos: citrato liasa. Por lo general, los hidratos de carbono o azúcares que no se usan inmediatamente o son almacenados en otras formas se convierten en grasas. Cuando HCA inhibe el citrato liasa, se detiene el proceso de toma de grasa y la producción de colesterol LDL (colesterol malo) y la disminución de los triglicéridos.
 HCA también suprime el apetito al aumentar los niveles de serotonina. La serotonina es un neurotransmisor en el cerebro que te hace sentir bien. Es un objetivo de muchos medicamentos antidepresivos. Tener bajos niveles de serotonina puede hacer que te sientas deprimido o ansioso; que impulsa a muchas personas a comer emocional o reactiva al aumentar los niveles de serotonina, HCA mejora el humor y suprime la unidad para reaccionar ante situaciones de estrés con comida. Como usted come menos, su cuerpo detecta esto y libera la grasa almacenada en las células de grasa.

 

Esta fórmula de "doble acción" no se limita a suprimir los antojos o darle un impulso de energía temporal como hacen otros productos. HCA apoya la pérdida de peso saludable de dos maneras. En primer lugar, se detiene la formación de células de grasa mediante la modificación del proceso por el cual el cuerpo convierte el azúcar a grasa en el hígado. Al mismo tiempo, el suplemento también frena el apetito, lo que lleva a comer menos de esos dulces tentadores y golosinas en el primer lugar.

HCA también proporciona otros beneficios para la salud, tales como un mejor sueño, el estrés baja, y un mejor estado de ánimo. Disminución del cortisol y el aumento de la serotonina ayuda a mantener sus hábitos alimenticios bajo control. HCA también apunta y obstaculiza la grasa obstinada del vientre que es normalmente muy difícil para arrojar.

 

Garcinia Cambogia Mega Xtreme® LEAN con potacio y calcio 60% HCA es uno de los suplementos de pérdida de peso más eficaces que puedes encontrar en suplementos de pérdida de peso y control de peso.
Cada dosis es de 500 mg de un ultra quemador de grasa . 

 

Cada frasco contiene  60 dosis = 30 días de suministro de 1.000 mg en cada frasco.

 

Información Importante
Ingredientes:
Garcinia Cambogia extracto puro Mega LEAN Xtreme 1000 mg de potasio y calcio, con el 60% de HCA (ácido hidroxicítrico)
(Naturalmente ácido hidroxicítrico) ~ 500 mg por dosis ~ 60 dosis por cada frasco. Nuestra
Garcinia Cambogia Mega Xtreme® LEAN con potacio y calcio 60% HCA ha demostrado ser más soluble y absorbe mejor que cualquier otro extractos de HCA. Le recomendamos que se tome Garcinia Cambogia por lo menos durante 60 días para poder llegar a sus metas.

Dosificación: 

La dosis sugerida para el extracto de Garcinia cambogia: Como suplemento dietético, mezclar 4 cucharaditas al tope (la cucharita viene en el frasco) en un vaso de agua tibia 30 minutos antes del desayuno   Usar una vez al día. Debido a la potencia de nuestros extractos no sobrepasar las dosis recomendadas.  Cada frasco dura aprox. 15 días. 

Si es para mantenimiento del peso, se debe tomar 2 cucharaditas al tope en un vaso de agua tibia 30 minutos antes del desayuno. 

Tomar máximo 3 meses, luego, dejar de tomar un mes.

 

Alguna consulta o solicitud de pedido, escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

Copyrigcht © 2013 Pronatura Perú